Acerca de mi

“Pueden impedirte ser un autor publicado, pero nadie puede impedirte ser un escritor, o incluso ser mejor escritor cada día. Todo lo que tienes que hacer para ser un escritor es escribir”. – Katherine Neville.

Mi nombre es Lorena Lacaille nací en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México y realice estudios en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sol (Cuernavaca). Actualmente vivo en Montreal, Canadá. Mi pasión y amor por la lectura y escritura me han llevado a escribir mi primera colección de cuentos: “Collage de Historias” (auto-publicada en 2014, y la primera re-edición 2017 por Osmora) Por otro lado, encontraras los artículos de mis columnas favoritas: Mar de historias de Cristina Pacheco (La Jornada, México), y Piedra de toque de Mario Vargas Llosa (El País, España). También publico de otros escritores, preferentemente cuentos y extractos de novelas. Y finalmente, comparto información relevante sobre el mundo de la Literatura. ¡Que tengan un excelente día y una buena lectura por el blog!

Contacto:
Mi correo: lorenalacaille79@gmail.com
Redes sociales: también me puedes seguir en mis cuentas de Facebook, Twitter y Google+ sólo búscame como Lorena Lacaille y ¡listo!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s