Acerca de mi

“Escribir es profundamente espiritual”: Pablo d’Ors.

Lorena Lacaille nació en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México y realizó estudios en ciencias de la comunicación en la Universidad del Sol. También es consultante en Feng Shui y terapeuta en EFT (Técnica de Liberación Emocional). Actualmente vive en Montreal, Canadá. A través de su blog: https://mundometafisico.wordpress.com escribe y comparte información muy enriquecedora acerca de la metafísica, el budismo y la espiritualidad en general en español, inglés y francés. Colabora con artículos periódicamente en el portal web de la Gran Hermandad Blanca (https://hermandadblanca.org) de España, el cual es uno de los más importantes y leídos de la comunidad espiritual mundial en español. Es autora de la novela iniciática: “El despertar de Ana” (Palibrio 2012), “El puente Fú”, el camino hacia la prosperidad (Palibiro 2013 y  primera re-edición Osmora 2018) y de la colección de relatos “Collage de Historias” (Osmora 2017).

 

En el blog encontraras los artículos de sus columnas favoritas en materia de Literatura y espiritualidad Mar de historias de Cristina Pacheco (La Jornada, México), y Piedra de toque de Mario Vargas Llosa (El País, España). Angeltheraphy de Doreen Virtue entre otros autores.

 

 

 

 

Contacto:
Mi correo: lorenalacaille79@gmail.com
Redes sociales: también me puedes seguir en mis cuentas de Facebook, Twitter y Google+ sólo búscame como Lorena Lacaille.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s