Mis libros

Primera re-edición electrónica !Ya disponible! Más información y nuevos ejercicios.

El puente Fú

El camino hacia la prosperidad

Lorena Lacaille

Es con gran alegría que les anuncio que la primera re-edición de mi libro: El puente Fú, el camino hacia la prosperidad, ya esta a la venta. Lo pueden adquirir en las tiendas electrónicas siguientes: IBooks, Kobo, Google booksBarnes&Nobles y próximamente en muchas más. Por el momento, esta edición sólo esta disponible en ebook, el cual contiene mucho más información, imágenes a color y nuevos ejercicios que les ayudaran en su crecimiento espiritual y personal.

Con el mismo entusiasmo, les cuento que por ahora estoy dedicada al cien por ciento a escribir sobre la espiritualidad, que de hecho, fue así como me inicié en la escritura, con mi novela iniciática: “El despertar de Ana”, la cual me llevo por un viaje espiritual que marcó un antes y después en mi vida, un verdadero parteaguas. Y ahora con mayor fuerza, El puente Fú me ha señalado de nuevo el camino de regreso a mis origenes, a mi verdadera vocación. Esta re-edición marca un nuevo renacimiento en mi trabajo como escritora, que me inunda de una inmensa felicidad, me siento con mucha paz y con las energías renovadas, y todos estos bellos sentimientos impulsan y  catapultan mi creatividad para dar lo mejor de mi en mis próximos proyectos.

Finalmente, sólo me resta desearles que tengan una amena y provechosa lectura y no dejen de trasmitirme sus impresiones, sus comentarios o sus sugerencias a través de mis redes sociales o blogs:
https://www.facebook.com/LorenaLacaille/
https://plus.google.com/u/0/103585995868688945247
https://lorenalacaille.wordpress.com
https://mundometafisico.wordpress.com
y a la brevedad posible te contestaré.

 

Da click en el siguiente link y cómpralo en la tienda de tu preferencia: http://osmora.com/libreria/ebook/el-puente-fu

Lorena Lacaille escritora,metafísica, especialista en Feng Shui y terapeuta en EFT (técnicas de liberación emocional)

 

Description

“El puente Fú”, es el resultado de siete años de trabajo espiritual en los que la autora ha adquirido diversos conocimientos y experiencias que ha compilado de una manera precisa y con un lenguaje claro y accesible a todos.
En la tradición china el símbolo Fú significa prosperidad y buena suerte, y en las fiestas del año nuevo chino suelen pegar imágenes de este símbolo para atraer las energías positivas para una vida más dichosa y un futuro mejor. De ahí que la autora decidiera llamarle a este libro El puente Fú, el camino hacia la prosperidad. Ya que en efecto, entre la información, las diversas técnicas de bienestar y los ejercicios que ella propone, llevaran al lector a tener la vida que siempre ha soñado: vivir como un ser humano pleno, en armonía con su entorno y en total abundancia.
Entre los temas que aborda el libro encontrará: los mantras, los sonidos mágico-espirituales que curan y transforman. ¿Qué es el Concepto Inmaculado? Crea tu libro alquímico-mágico, los ingredientes secretos de la pócima del éxito según Hércules, utiliza a tu favor el gran Secreto:«La Ley de la atracción». Esto y más aprenderá para impulsarlo y mantenerlo firme en la lucha diaria por la realización de sus sueños.
El puente Fú es una guía holística que no debe faltar en su biblioteca personal.

“Collage de historias”

«Collage de historias» es una colección de diez cuentos cortos sobre inmigrantes que llegaron a vivir a la ciudad canadiense de Montreal. En dichas historias ellos nos comparten todos los vericuetos que pasaron para poder establecerse, como viven y sienten el exilio voluntario e involuntario, nos comparten sus penas y sus alegrías.

 

A través de los relatos viajamos la mayor parte por diversos países de América latina, salvo en el cuento “Tertulia en un café” damos un salto vertiginoso hasta Siria de la mano de Randa y el drama de su guerra civil. También conocerás de manera sucinta la cara del crimen organizado en la belle province (Quebec) en el cuento “Mi amigo Marc Angels” y como Irving un ingenuo mexicano se convierte en forajido. ¿Y creen en las premoniciones? Sino, tal vez el cuento “Già visto” protagonizado por Alfredo García Coaquira un boliviano que con sus peculiares experiencias oníricas seguramente les hará cambiar de opinión. Y mejor les dejo de contar, y los invito a leerlos, que tengan ¡una buena lectura y buen viaje!

Editado por Osmora, Noviembre 2014

Primera re-edición, Osmora octubre 2017. Esta disponible en las principales tiendas electrónicas: iBooks, Kobo, Googles books, Barnes&Nobles. Sigue el enlace siguiente y accede a la tienda de tu preferencia y de antemano gracias por tu apoyo.

http://osmora.com/libreria/ebook/collage-de-historias-1

 

 

Otros títulos

  • El puente Fú, el camino hacia la prosperidad, Palibrio, Octubre, 2013.

“El puente Fú”, es el resultado de siete años de trabajo espiritual en los que la autora ha adquirido diversos conocimientos y experiencias que ha compilado de una manera precisa y concisa y que ahora comparte en este libro. En la tradición china el símbolo Fú significa prosperidad y buena suerte y en las fiestas del año nuevo chino se suelen pegar imágenes de este símbolo para atraer las energías positivas para una vida más dichosa y un futuro mejor. De ahí, que la autora decidiera llamarle El puente Fú, el camino hacia la prosperidad. Ya que efectivamente, entre la información, las diversas técnicas de bienestar y los ejercicios (todos estos elementos en conjunto), te llevarán a tener la vida que siempre soñaste: vivir en armonía y en la abundancia. Entre los temas que aborda el libro encontrarás: Los Mantras: los sonidos mágico-espirituales que curan y transforman, ¿Qué es el Concepto Inmaculado? ¿Cómo ejecutar esta ciencia en tu vida?, Crea tu libro alquímico-mágico, los ingredientes secretos de la pócima secreta del éxito según Hércules y ahora utiliza a tu favor el gran secreto: «La Ley de la Atracción». Todo esto para impulsarte y para mantenerte firme en la lucha diaria por la realización de tus sueños. El puente Fú es una guía holística de la cual no puedes prescindir hacia tu camino a la felicidad, el éxito y la prosperidad.

 

Nota: !Muy pronto primera re-edición 2018, con nueva portada, nuevos ejercicios y más información!

 

 

  • El despertar de Ana, Palibrio, Diciembre, 2012.

EL DESPERTAR DE ANA es una novela iniciática, multifacética y de fácil lectura que nos lleva a los polos opuestos del ser humano. Del amor al odio, de la fe a la desesperanza, de la bondad a la maldad, del éxito al fracaso,.. Teniendo como marco una historia de amor (que pese a todos los pronósticos prevalece) llevándonos de la mano de México a Costa rica pasando nuevamente por México para establecerse en Montreal ciudad donde se desarrolla y culmina la historia. Personajes humanos reales que aman, que sufren, que aprenden, que celebran la vida; antagónicos exquisitamente maquiavélicos, contradictorios e internamente vulnerables.
La incesante lucha del bien y del mal, «El Despertar de Ana» hacia una nueva espiritualidad, un nuevo sendero lleno de luz, y seres extraordinarios que van marcando su vida a lo largo de la historia. En contraparte la bella y perversa Colette (la antagonista principal) que en aras de lograr sus ambiciones y caprichos recurre a la magia negra, adepta del satanismo y al final atrapada en su propia telaraña sin poder escapar…de su triste realidad.
En conclusión «El Despertar de Ana», es una invitación para explorar nuevos caminos para llegar a una sola meta: Ser feliz. Volviendo al centro, a nuestra fuente de origen, a esa gran energía creadora que es nuestro Dios-Padre-Madre y que rige todo el universo.

 

Anuncios